CNE inició selección de miembros de mesas complementarias para elecciones del 21N - Informe24

CNE inició selección de miembros de mesas complementarias para elecciones del 21N

Comparte en

 

El Consejo Nacional Electoral (CNE), inició este lunes 25 de octubre, el procedimiento para el sorteo de selección de miembros de las mesas complementarias que prestarán servicio electoral el próximo 21 de noviembre.

La información la dio a conocer por medio de su cuenta de la red social Twitter, en la que precisó que dicha actividad fue realizada en la sede del Museo de Arquitectura.

Explicó que los representantes políticos "recibieron la data de elegibles para desempeñar esas funciones. La escogencia definitiva se hará el próximo miércoles 27 de octubre a las 2 pm en el mencionado recinto".

Asimismo, el Poder Electoral informó que también se realizó el acto de presentación de la metodología para la auditoría de producción de las máquinas de votación, la cual se inicia formalmente este martes 26 de octubre, en las instalaciones del Poder Electoral en Mariches, estado Miranda. La transmisión vía streaming, a través de CNETV, comenzará a las 9:00 am.

Afirmó que representantes del equipo de asesores externos encargado de dirigir esta actividad informaron "a los representantes políticos sobre los pasos y objetivos establecidos para el cumplimiento de esta actividad del cronograma electoral".

Precisó que la muestra que será analizada "corresponde a 1% del total de máquinas por municipio según el tablamesa (proyección de infraestructura) electoral. La revisión comprende los procedimientos de instalación, inicialización y diagnóstico del funcionamiento de los equipos".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages