COMUNIDAD COLOMBIANA EN VENEZUELA RECHAZA AGRESIÓN Y XENOFOBIA CONTRA VENEZOLANOS EN COLOMBIA - Informe24

COMUNIDAD COLOMBIANA EN VENEZUELA RECHAZA AGRESIÓN Y XENOFOBIA CONTRA VENEZOLANOS EN COLOMBIA

Comparte en

 
Las organizaciones sociales Colombinas en Venezuela: “Colarebo Periódico digital”, “Pacto Histórico”, “Partidos Comunes”, “Colombia Humana” e individualidades destacadas como la escritora e investigadora María Fernanda Barreto, llevaron a cabo una reunión en la sede administrativa de la Asamblea Nacional del edificio José María Vagas, los mismos Fueron recibidos por el  Licenciado José Perales Director  General de Participación Ciudadana.

 

Dicha reunión contó con la presencia del Diputado a la Asamblea Nacional Alí Alejandro Primera, con objetivo de hacer un diagnóstico y plasmarlo en un documento-pronunciamiento sobre la situación por la cual atraviesan los migrantes venezolanos en Colombia. Destacando las acciones que de manera sistemática y terroristas se vienen cometiendo desde el gobierno de Iván Duque en los últimos 3 años. Casos específicos, los asesinatos de los niños venezolanos en Tibú, Catatumbo en Colombia. 

 

Ramón Martínez, Director del Periodico Digital Colarebo, manifestó que…”Se planteó, en esta reunión, el respaldo de la comunidad colombiana residente en Venezuela al Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros y a sus políticas de inclusión para todos los migrantes colombianos en Venezuela. Por ello acordamos elevar un comunicado público donde se exprese el rechazo a las políticas y acciones permanentes de agresión y hostilidad del narco Presidente Iván Duque, hacia el pueblo venezolano y sus instituciones democráticas y constitucionales. 


Vía Prensa DGPC/AN.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages