Esta es la ruta del chavismo para el 21N - Informe24

Esta es la ruta del chavismo para el 21N

Comparte en

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, anunció la ruta del Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz a partir de este 28 de octubre; cuando inicia la campaña electoral de cara a las elecciones regionales y municipales del 21 noviembre.

Durante una rueda de prensa, Cabello instruyó a los candidatos y candidatas a las Gobernaciones y Alcaldías exponer su programa de Gobierno al pueblo durante los primeros 3 días de campaña electoral.

“Lo que es 28, 29 y 30 de inicio de campaña en todos los actos los candidatos y las candidatas tiene  como tarea primordial la exposición de su programa de Gobierno ante su pueblo; ante su estado, ante su municipio”, expresó.

Asimismo, informó que desde el Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz han ido avanzando en las tareas organizativas, que ahora está enfocada en la estructura del 1×10, por lo que se han desplegado en todo el país.

El dirigente indicó como parte de la ruta a seguir, que en todas las plazas Bolívar del país deben estar activos los puntos de registros del 1×10, ahí la gente descargará los integrantes de la lista de votantes de la revolución para los venideros comicios.

Explicó que como parte de las medidas para darle celeridad y supervisar el método del 1×10 ha organizado al país en equipos con responsables; que estará encargado de revisar las listas y los detalles.

En ese sentido, detalló que designaron responsables para las regiones del país:

  • Región Oriental (Anzoátegui, Sucre, Monagas y Nueva Esparta): Responsable Diosdado Cabello.
  • Los Andes (Mérida, Táchira y Trujillo): Responsable Tania Díaz.
  • Los Llanos (Cojedes, Apure, Barinas y Guárico): Diva Guzmán y Ericka Farías.
  • Región Occidental (Zulia, Falcón y Lara): Francisco Ameliach
  • Centro llano (Carabobo, Yaracuy, Portuguesa): Rodbexa Poleo y Carlos Sierra.
  • Capital (La Guaira, Caracas, Miranda y Aragua): Nicolás Ernesto Maduro Guerra y Pedro Infante.
  • Región Sur (Bolívar, Amazonas y Delta Amacuro): Alexis Rodríguez Cabello.

El también parlamentario destacó que el Comando previo al arranque de la campaña electoral ya tiene el 98,7% de los testigos de mesas para el 21 de noviembre.

Diosdado Cabello aseveró que solo los estados de Miranda y Táchira están por debajo del 99,7%, el PSUV tiene como meta tener 3 testigos; y en estos estados solo tienen 2 en algunos centros de votación.

Solo queda concretar la gran victoria del 21 de noviembre, una victoria que estará acompañada de garantizarle la paz a nuestra Patria”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages