Este lunes suena el timbre del regreso a clases - Informe24

Este lunes suena el timbre del regreso a clases

Comparte en

Durante su alocución dominical el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, celebró que este lunes 25 de octubre sonará el timbre del regreso a clases. Bajo estrictas medidas de bioseguridad se han autorizado el retorno a las aulas de manera presencial.

Con motivo de que también este lunes comienza una nueva semana de flexibilización de la cuarentena contra el covid-19 bajo el esquema 7+7. El presidente además informó que es un proceso en el cual el personal como el alumnado deben cumplir al máximo las normas de bioseguridad y prevención del covid-19 en todos los planteles donde este lunes suene el timbre.

Liceo y vacunas

Por otro lado, el presidente empeñado en conseguir el mayor porcentaje de población vacunada, exhortó a la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez; para abrir más centros de vacunación en el país, ante el reinicio de las clases presenciales este 25 de octubre en todo el país.

En este sentido, la vicepresidenta ejecutiva respondió con celeridad que “Los liceos se convierten en centros itinerantes para que los representantes que no estén inmunizados puedan hacerlo”.

Asimismo, resaltaron las jornadas de desinfección en las escuelas, la vacunación masiva al personal educativo, así como que se han activado sistemas de resguardo dentro de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, a fin de garantizar un regreso a clases de manera íntegra. Así lo anunció el ministro de relaciones interiores, justicia y paz, Almirante Remigio Ceballos en su cuenta en Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages