Gobierno Revolucionario garantiza útiles y uniformes escolares en Monagas - Informe24

Gobierno Revolucionario garantiza útiles y uniformes escolares en Monagas

Comparte en


El Gobierno Revolucionario del presidente Nicolás Maduro Moros, en aras de seguir fortaleciendo el sistema educativo del país,  inició la entrega de los uniformes, zapatos y útiles escolares a los estudiantes de básica y bachillerato en el estado Monagas, así lo informó el gobernador de la entidad Cosme Arzolay.

“Hemos iniciado la entrega de los uniformes, bolsos y útiles escolares a los niños, niñas y jóvenes de las diferentes instituciones educativas del estado con el firme propósito de que estos puedan seguir avanzando en el sistema educativo del país", precisó el mandatario regional.

Este apoyo se ha materializado gracias a las alianzas económicas del Ministerio del Poder Popular para el Comercio Nacional y otras instituciones del Estado venezolano, que buscan apoyar el futuro de la Patria, destacó Arzolay.

El jefe del Gobierno regional detalló que la entrega se está haciendo de forma gradual y progresiva. Son “más de 31 mil 721 morrales, 25 mil 370 uniformes, alrededor de 16 mil 689 calzados y 78 mil útiles escolares esto en una primera instancia”.

Del mismo modo Arzolay explicó que se ha hecho un trabajo contundente a través del Ministerio del Poder Popular para la Educación para mejorar las infraestructuras de las escuelas y liceos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages