Petroleros de Monagas sostienen encuentro con Ernesto Luna y Ana Fuentes - Informe24

Petroleros de Monagas sostienen encuentro con Ernesto Luna y Ana Fuentes

Comparte en

Con miras a obtener la victoria mayoritaria en las próximas elecciones regionales a celebrarse el 21 de noviembre, las organizaciones sindicales y movimientos sociales de la estatal petrolera en Monagas, sostuvieron un encuentro para consolidar las estrategias políticas que fortalecerán el trabajo de los comandos de campaña en la entidad.

Durante la actividad realizada en el Salón Monagas del ESEM, estuvieron presentes los candidatos de la Revolución en la región, Ernesto Luna por la Gobernación de Monagas y Ana Fuentes por la alcaldía de Maturín, quienes destacaron la tarea heroica de la clase obrera petrolera, en el combate permanente por la dignidad y la soberanía del pueblo venezolano. “Chávez es la guía que nos dirige al camino de la victoria perpetua” refirió Luna.

Por su parte el trabajador petrolero Rafael Rincón, reconoció el gesto patriótico de los trabajadores de la Dirección Ejecutiva de Producción Oriente.

“Estas acciones denotan el compromiso, la responsabilidad y el nivel político que caracteriza a los petroleros, conscientes del momento histórico que estamos viviendo”.

Los miembros del comando de campaña de los trabajadores del sector petrolero en la entidad, manifestaron que este equipo político se encuentra desarrollando estrategias que darán como resultado el triunfo contundente de los candidatos de la Patria y la continuidad del proyecto socialista que dirige el presidente Nicolás Maduro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages